Aviso Legal


Aviso legal

La presente es un aviso legal de obligada visualización que regula las condiciones de uso que deben ser observadas y acatadas por los usuarios de este web site. Le pedimos que lea lo más atentamente posible, ya que el hecho de acceder al mismo implica que usted ha leído y aceptado sin ninguna reserva las condiciones que siguen.

* Condiciones de uso del web site
* Derechos de Propiedad Intelectual
* Limitación de la responsabilidad

Condiciones de uso del web site

A los efectos del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa al usuario que el titular del web site es LIBRERÍAS SIBLO XXI, S.L.L., con domicilio social en Valencia (46002), Rinconada Federico García Sanchìz 1 bajo; provista de C.I.F. núm. B-983261150; y con dirección electrónica www.leolibreria.com.
El usuario se compromete a hacer un uso diligente del web site y de los servicios accesibles desde el mismo y a no utilizar los servicios o informaciones contenidos en el web site para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral y a las buenas costumbres, al orden público y, en general, a un uso conforme al presente aviso legal.
Para el uso de determinados servicios, el usuario tendrá que registrarse previamente, seleccionando el identificador (ID o Usuario) y la contraseña, personal e intransferible, que el usuario se compromete a conservar y a utilizar con la diligencia debida, con completa indemnidad para LEO LIBRERÍA por lo que respecta a uso que se haga de dicha contraseña.
LA CENTRAL podrá interrumpir temporalmente o definitivamente, según su buen criterio, el acceso al web site, así como la prestación de cualquier o de todos los servicios que se presten a través del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso.
Finalmente, a los efectos del artículo 28 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, LEO LIBRERÍA se compromete a confirmar cada compra que el usuario realice a través del web en un plazo máximo de 48 horas. Esta confirmación se hará mediante un correo electrónico al usuario pertinente.

Derechos de Propiedad Intelectual

LEO LIBRERÍA es titular de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de la totalidad de los contenidos de este. En cualquier caso, LEO LIBRERÍA dispone de la correspondiente autorización para dar el uso que crea conveniente a sus contenidos.
Queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación de todos o parte de los contenidos de este web site, así como su diseño. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados mediante la autorización expresa de LEO LIBRERÍA y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de LEO LIBRERÍA de dichos derechos de Propiedad Intelectual. En este sentido, aquellas personas que deseen establecer un 'link' o hiperlink entre su página web y este web site, tendrán que solicitar la autorización expresa y por escrito de LEO LIBRERÍA, sin que esto implique una relación entre LEO LIBRERÍA y el titular de la página en la cual se establece el 'link', ni la aprobación o aceptación por parte de  LEO LIBRERÍA de sus contenidos o servicios.
Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de LEO LIBRERÍA, cualquier manipulación o alteración de este web site. Consecuentemente, LEO LIBRERÍA no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por parte de terceros.

Limitación de la responsabilidad

A través de este web site, LEO LIBRERÍA les proporciona y les da acceso a datos, programas, opiniones, críticas o informaciones, cualquiera que sea su origen, a través de su red o redes. LEO LIBRERÍA no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los contenidos arriba referidos; consecuentemente, el usuario acepta expresamente dejar a LEO LIBRERÍA exento de cualquier responsabilidad en relación a lo anterior, y asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como a su uso, reproducción o difusión.