Tu libreria


Librería Leo

Tras cinco años de funcionamiento,  gratificantes pero no fáciles, podemos decir que Leo se consolida como el encuentro entre una librería tradicional y una clientela curiosa, inteligente, que busca el trato personalizado y que regala a la librería a veces sus conocimientos, de tanto en tanto sus opiniones y siempre sus  críticas.

Leo se ha convertido en un lugar donde pasar el tiempo y en el que se disfruta, tanto los que trabajamos en ella como los que la visitan, de un espacio amable, tranquilo y especial, (mucho de ello debido a los propios lectores) que ayuda a seguir luchando por la cultura, el libro tradicional y los grandes escritores... Escritores que nos transmiten conocimiento, pensamiento y capacidad de crear. Escritores que con su obra nos hacen más libres. Escritores que nos permiten disentir, polemizar...en pocas palabras...ser mejores. 

Si el espacio es diferente es, en gran medida, gracias a esas editoriales especiales que incluyen en sus catálogos grandes y pequeñas joyas y permiten que el lector acceda tanto a ediciones cuidadas tanto en la presentación como en la traducción.

Después de cinco años sabemos más, tenemos más amigos y van aumentando las preguntas que nos hacemos...Gracias a todos por hacernos sentir que estáis tan cerca.